Diego reapareció y dio insólita excusa a Francesca para que no descubra su infidelidad

El chef le inventó un gran mentira a Francesca al llegar a su casa tras pasar todo el día con Victoria

Diego reapareció y dio insólita excusa a Francesca para que no descubra su infidelidad

Diego Montalbán regresó a su casa, luego de pasar todo el día con Victoria y le inventó una gran excusa a Francesca para hacerle creer que no se olvidó de su aniversario ni sospechara de su infidelidad.

‘Madame’ junto a la familia del chef estaban preocupados porque no aparecía el chef, sin imaginar que había pasado un momento de pasión con Claudia Llanos, quien planeó que Diego no llegara a su casa temprano para defraudar a Francesca.

Finalmente, Diego se apareció muy tarde en su casa y se encontró a su familia junto a los Gonzales, quienes llegaron para dar apoyo moral tras la desaparición del chef. Al ser cuestionado por su esposa respecto a dónde había estado todo este tiempo, el papá de Cristóbal dio una insólita respuesta.

Diego le aseguró a Francesca que estaba planeando darle una sorpresa de aniversario en un lugar lejano y todo se complicó. Además, afirmó que no pudo comunicarse con su familia ya que le habían robado el celular.

Francesca no quedó convencida con la respuesta de su esposo, quien el pidió a la mamá de Rafaela que confiará en él, ya que pronto estaría lista su sorpresa.
 

Así reaccionó Francesca al ver llegar a Macarena con una caja de cerveza de los Gonzales

Relacionadas