Diego felicitó a Alessia por salir con Juan Pablo y no con Jimmy
Luego de que Alessia anunciara que estaba saliendo con Juan Pablo, el chef no dudó en felicitarla y compararlo con Jimmy
Diego quedó muy emocionado al saber que Alessia estaba saliendo con Juan Pablo, por lo que el chef no dudó en felicitar a su hija.
Alessia anunció a su familia que estaba saliendo con Juan Pablo
Durante un almuerzo familiar, Alessia aprovechó el momento para comunicarle a todos que estaba saliendo con Juan Pablo, por lo que la noticia dejó impactados a todos, en especial a Diego.
El exesposo de Francesca felicitó a su hija por iniciar un vínculo con el gerente comercial de la corporación Maldini, pero también se burló de Jimmy Gonzales al comparar su situación económica.
“Me alegro por ti hija, este supera ampliamente al anterior”, dijo el chef a Alessia, quien se incomodó un poco por el comentario hecho por su padre sobre su expareja.
Pero los comentarios no quedaron ahí, ya que Cristóbal le preguntó a su hermana si estaba saliendo con su jefe, lo cual ella aclaró: "No es mi jefe, él me supervisa”.

Juan Pablo expresó sus sentimientos a Alessia
Luego de que su departamento se incendiara por completo, Diego le ofreció a Juan Pablo quedarse a dormir en la mansión Maldini, por lo que el argentino no dudó en aceptar este ofrecimiento.
Tras ello, la familia junto a Juan Pablo disfrutaron de un deliciosa cena hecha por Claudio, quien dejó más que satisfecho al argentino, quien mientras conversaba con Alessia en la habitación, no dudó en preguntarle a Alessia sobre el hombre que llamara la atención.
“Tiene que ser noble, trabajador, inteligente, divertido, cariñoso”, respondió Alessia a Juan Pablo, quien aseguró “Yo tengo esas cualidades, busco exactamente lo mismo”.
Tras ello, el argentino sorprendió a la chef con sus palabras: “Ale, tienes todas las virtudes para ser una buena compañera. Sos una mujer especial, sos distinta, sos una fuera de serie”.
Esto dejó impactada a Alessia, quien reaccionó deseándole buenas noches al empresario y retirándose rápidamente de la habitación.














