Juan Pablo casi pierde la vida al ir como copiloto de Alessia
Juan Pablo aceptó que Alessia manejara su auto, pero no imaginó que viviría una horrible pesadilla
Juan Pablo vivió los momentos más aterradores de su vida al dejar que Alessia manejara su auto y estuviera a punto de ocasionar un accidente al volante.
Juan Pablo casi muere al ser el copiloto de Alessia
El gerente de la corporación Maldini atropelló a Joel en las Nuevas Lomas, luego de que el hijo de Charo cruzara la pista al salir disparado de su casa para ir a la vivienda de Macarena, escapando de Gaspar.
Por lo que ante los reclamos de la hermana de Diego y el mecánico, Alessia se ofreció a manejar el auto de Juan Pablo, quien aceptó que la chef estuviera al volante de su carro, sin imaginar lo que pasaría segundos días.
Ni bien Alessia comenzó a manejar por la calles de Lima, empezó la pesadilla de Juan Pablo, quien gritó aterrado a la hermana de Cristóbal: “¿No era que sabías manejar? ¡Cuidado, el semáforo!”.
Por su parte, Alessia se defendió asegurando que sabía manejar y que lo estaba haciendo muy bien, pero el argentino temblando de miedo le respondió: “Si seguimos así, vamos al hospital… mira Ale, vamos a mi casa”.

Alessia rechazó a Juan Pablo por amor a Jimmy
Luego de dejarla en su casa, Juan Pablo se atrevió a querer darle un beso a Alessia, quien sin dudarlo, rechazó al argentino y le dijo que su cabeza estaba en otro lado y que se refería a Jimmy.
Esto dejó desconcertado a Juan Pablo, quien le dijo a Alessia que entendía por lo que estaba pasando, ya que debía ser difícil tratar de olvidar a alguien con quien estuvo mucho tiempo.
Sin embargo, Alessia descolocó al argentino al confesarle que no estaba tan segura de querer olvidar a Jimmy, rompiendo el corazón del gerente de la corporación, quien aconsejó a la chef ocupar su mente en otras cosas.
Mientras esto pasaba, Jimmy observaba todo desde su ventana muy furioso al ver cómo su expareja se daba un fuerte abrazo con Juan Pablo.















