Hoy:

    Diego hizo pasar tremenda vergüenza a Alessia con Juan Pablo

    Diego quedó desconcertado al saber que Juan Pablo saldría con Alessia, pero terminó dándole permiso

    Diego hizo pasar vergüenza a Alessia al darle su bendición con Juan Pablo. Fuente: AméricaTV

    Diego se llevó tremenda sorpresa al saber que Alessia saldría con Juan Pablo, por lo que terminó dándole “permiso” a su hija, pero no sin antes hacerle pasar tremenda vergüenza.

    Diego dio su bendición a Alessia con Juan Pablo

    El reconocido chef quedó asombrado al recibir en su casa al gerente de la corporación, a quien le mencionó que era tarde para ver asuntos de negocios, pero el argentino le aseguró que su visita era rápida.

    En ese momento bajó Alessia por las escaleras y dijo que Juan Pablo venía por ella, ya que iban a salir, lo cual dejó desconcertado a Diego y le reclamó a su hija que no le había pedido permiso para eso.

    Alessia expresó un rostro de incomodidad, por lo que Diego terminó aceptando que Juan Pablo saliera con su hija, pero le recordó que se quedaría en casa envejeciendo de a pocos mientras que ellos se divertirían como todo unos jóvenes.

    “¡Llévate a mi hija!”, dijo el chef cuando el argentino salió de la casa junto a la hermana de Cristóbal. 
     

    Diego hizo pasar vergüenza a Alessia al darle su bendición con Juan Pablo. Fuente: AméricaTV
    Diego hizo pasar vergüenza a Alessia al darle su bendición con Juan Pablo. Fuente: AméricaTV

    Jimmy enfureció de celos con Alessia por Juan Pablo

    Una noche anterior, July visitó a Jimmy en su habitación para contarle que había notado una conexión especial entre Alessia y Juan Pablo cuando los vio juntos, y descolocó a su primo al decirle que estaba que cree que al gerente le gusta la chef.

    Aunque el hermano de Joel intentó mantenerse sereno, no pudo evitar expresar su molestia al decir: “No lo culpo si se enamora de ella, es linda… pero no perfecta”. Asimismo, lamentó que Alessia lo haya culpado de todo, enfocándose solo en sus errores durante su relación.

    Jimmy durmió con la incertidumbre de saber si pasaba algo más que una amistad entre Alessia y Juan Pablo, por lo que al ver a la chef salir de su casa y lista para irse a correr, no dudó en salir raudamente de su vivienda detrás de ella.

    Pero no imaginó que Félix lo detendría, causándole tremendo susto al llamarlo en voz alta por su nombre y acusándolo de estar espiando a Alessia, lo cual el hijo de Charo negó rotundamente.

    Jimmy corrió detrás de Alessia para reclamarle por Juan Pablo