Diego confesó a los Gonzales que robó collar de Francesca y se orinó encima

os Gonzales lograron que Diego contara cómo sembró a Koky con robo de joya

Diego confesó a los Gonzales que robó collar de Francesca y se orinó encima

Al mismo estilo de La Casa de Papel, los Gonzales planificaron su venganza contra Diego Montalbán y tomaron por asalto Francesca’s con el fin de que el chef confesara todo la verdad.

Los Gonzales se disfrazaron de los integrantes de ‘La Casa de Noel’ y totalmente ‘armados’ entraron al restaurante tomando de rehén a todo el personal. Fue así que Joel Gonzales interpretó a ‘El Prosor’, Jaimito hizo de ‘Río Rimac’, Pepe Gonzales de ‘Novacheck’, Tito Lara de ‘Caquetá', Gilberto Collazos de ‘Merlín’ y Kimberly Torrejón de ‘Toquio de Lince’.

Disfrazados todos de Papá Noél, los Gonzales fueron en busca de Diego Montalbán para presionarlo a que confesara cómo robó el collar de Francesca y sembró a Koky Reyes, quien terminó yendo a la cárcel. 

Finalmente, el chef reveló cómo su odio por los Gonzales lo llevó a tomar el collar de Francesca y colocarlo en la maceta de Koky para que creyeran que él robó la lujosa joya.

Tras confesar la verdad, el chef muerto de miedo al ser amenazado, terminó orinándose encima. Esta confesión quedó grabada en un celular que era sostenido por Don Gilberto.     
 

Los Gonzales asaltaron Francesca’s y tomaron de rehenes a todos al estilo ‘La Casa de Papel’

Relacionadas