Diego Armando Maradona hizo este anuncio sobre su hija Dalma

El exfutbolista no le dio tiempo a su primogénita de dar a conocer la noticia

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El exfutbolista Diego Maradona anunció hoy vía Instagram el casamiento de su hija mayor, la actriz Dalma Maradona, sin darle tiempo a la propia protagonista a dar la noticia.

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle la mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma Maradona", escribió en la red social. Junto al texto, publicó una foto de él muy joven, llevando a Dalma en sus brazos.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez contó todo lo que vio en la pelea de Eduardo Yáñez con reportero

Poco después, la propia Dalma tuiteó "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad!", pero no sin reprocharle antes a su padre no haber esperado para la revelación. "Le contás algo a tu papá y le decís NO DIGAS NADA…" escribió Dalma reproduciendo la foto publicada dos horas antes por su famoso padre, con el que se ha enojado y reconciliado más de una vez.

 

Dalma, de 30 años, es la hija mayor del exfutbolista argentino de 56 años, del matrimonio con su exesposa Claudia Villafañe, quienes también son padres de Gianinna. 

 

Relacionadas