"La Hija de Dios": Discovery produce serie sobre Maradona contada por su hija Dalma

El rodaje de la serie se está llevando a cabo en varias de las ciudades en las que vivió Diego Maradona y está previsto que finalice en 2022.

"La Hija de Dios": Discovery produce serie sobre Maradona contada por su hija Dalma
"La Hija de Dios": Discovery produce serie sobre Maradona contada por su hija Dalma

“La Hija de Dios”. Discovery Latin America / US Hispanic confirmó la producción de la serie documental sobre la vida de Diego Armando Maradona, basada en el relato inédito de su hija Dalma, quién es, además, productora ejecutiva del documental.

Esta nueva historia acerca del astro argentino contará de tres episodios y se desarrollará en varias de las ciudades en las que vivió Maradona. Cabe mencionar que su estreno está previsto para antes que finalice 2022.

Dalma Maradona recorrerá la vida de su padre a través de sus experiencias y en primera persona donde explicará, ¿quién fue el hombre al que todos apodaban “Dios”? ¿Cómo fue crecer bajo esa sombra en apariencia todopoderosa?. Con acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia Maradona, y a través de momentos nunca antes compartidos.

“Estoy feliz y emocionada con este proyecto. Agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte. Es un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”, sostuvo.

Para la directora Lorena Muñoz, Dalma por primera vez “nos invita a que la acompañemos a recorrer la historia de Diego Maradona y la suya a través de un relato único e inédito, desde su propia mirada, la de la hija de Dios”.

“La Hija de Dios” (título tentativo) cuenta con la dirección de Muñoz (Gilda, No Me Arrepiento de este Amor) y la producción de Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill; y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de Giorelli.

Relacionadas