Deyvis Orosco hace fuerte aclare: Niego que mi mascotas estén abandonadas

El cantante aclaró que sus mascotas están en un centro especializado para mascotas mientras remodela su vivienda

Deyvis Orosco hace fuerte aclare: Niego que mi mascotas estén abandonadas

Deyvis Orosco salió al frente para desmentir las acusaciones que han surgido contra él y Cassandra Sánchez La Madrid por abandonar a sus perritos Wakamole y Wakatay en un albergue. 

El cantante señaló que se trata de un centro especializado para mascotas, un sitio de confianza con un amplio espacio, a diferencia de lo vertido en un programa de espectáculos.

"Siempre he estado al tanto de ellos, para ir directo al grano, yo quiero pensar que la señora Magaly, que hizo un reportaje el día de ayer, al igual que ella pensó  que nosotros no estábamos al tanto de esto, quiero pensar que no le dieron la información correcta, porque un medio de comunicación es muy potente, acá hay una persona que está siendo afectada, que es directamente el lugar donde está", expresó.

Deyvis señaló que la permanencia de sus mascotas en dicho centro será hasta que logren concluir la remodelación de su vivienda. 

Agregó que este reportaje tuvo daño colateral ataques y cuestionamientos a Henry, dueño de Magic Dog, quien asegura, es parte de su familia. 

Relacionadas