Demi Lovato y Max Ehrich anunciaron su compromiso con románticas imágenes

La romántica pedida de mano fue en la playa 

La romántica pedida de mano fue en la playa

Y llegó el momento de ser feliz. Después de varias tormentas, Demi Lovato anunció su compromiso con el actor Max Ehrich. A través de Instagram, la exchica Disney compartió románticas fotos de lo que fue su pedida de mano en la playa. 

“Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene mucho sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, escribió Demi

En las instantáneas, Demi y Ehrich lucen abrazados en una playa. La cantante lleva un gran anillo de compromiso. 

 

“Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un pie de foto puede expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo”, añadió Demi. 

Ehrich le escribió a Demi que no podía “pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”. 

Demi y Ehrich se conocieron hace un año y, al parecer, después de los tristes episodios que vivió Lovato por sus problemas alimenticios, la salud mental y su adicción a las drogas, por fin encontró la estabilidad en el joven actor. 

MIRA TAMBIÉN : Demi Lovato se luce sin filtros y sin maquillaje

MIRA TAMBIÉN : Demi Lovato toma radical decisión y anuncia subasta de sus pertenencias

 

Relacionadas