Demi Lovato toma radical decisión y anuncia subasta de sus pertenencias

Lovato se asoció con la organización Propeller y subastará varios artículos personales

Demi Lovato decidió llevar su activismo político un paso más allá. Video: Ig. D. Lovato

Demi Lovato decidió llevar su activismo político un paso más allá y anunció que a partir de este miércoles los fans que se sumen a las campañas a favor del voto para las elecciones presidenciales de noviembre en EE.UU. y contra el racismo podrán ganar algunas de sus pertenencias.

"Los recientes sucesos en nuestro país me han dejado destrozada e inspirada de igual forma. No me voy a quedar callada, ni tranquila. Súmate conmigo a los esfuerzos a favor de la justicia racial, la ayuda a las víctimas de la COVID-19 y en los preparativos para votar, pues necesitamos más que nunca un cambio”, dijo Lovato en Instagram.

Para estimular a sus seguidores a apoyar estas causas, Lovato se asoció con la organización Propeller y subastará varios artículos personales y ropa de su clóset.

Estos incluyen atuendos que usó sobre el escenario, fotografías privadas y otros objetos y accesorios.

Actualmente en Propeller hay 15 trajes, zapatos y fotos de Lovato, que serán ofertados entre los que hayan firmado las peticiones. Quienes donen y firmen más solicitudes tendrán mayor oportunidad de acceder a los elementos de la artista.

Destacan unas botas moradas a la rodilla de la marca Balenciaga que la artista usó en el video del tema "Sorry Not Sorry" y una chaqueta negra de lentejuelas de Maje, que se puso durante el Neon Lights Tour 2014.

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato fue acusada de crear una cuenta en Instagram para criticar a Selena Gómez

MIRA TAMBIÉN: Murió el abuelo de Demi Lovato y cantante lo recuerda con emotivo mensaje

Relacionadas