Demi Lovato reveló que fue víctima de violación cuando era adolescente

La actriz señaló que tuvo que convivir con su agresor y que este jamás recibió castigo

La actriz señaló que tuvo que convivir con su agresor y que este jamás recibió castigo
La actriz señaló que tuvo que convivir con su agresor y que este jamás recibió castigo

Demi Lovato realizó impactantes declaraciones sobre su pasado en la serie documental Demi Lovato: Dancing With the Devil, producción de Youtube y que se estrenará este 23 de marzo. 

La exchica Disney contó que en 2018 estuvo a punto de morir debido a una sobredosis provocada por un hombre al que la cantante se refirió como su traficante de drogas y quien, según Demi, la agredió sexualmente. Además, narró que cuando era adolescente sufrió abuso sexual al perder su virginidad. 

“Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, relató Demi, quien afirmó haberse castigado durante años por lo ocurrido. 

La cantante confesó que tardó mucho tiempo en aceptar que se trató de una violación. 

“Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió. Dije ‘Oye, esto no irá más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’. Y eso no les importó, lo hicieron de todos modos. Lo internalicé y me dije a mí misma que era mi culpa porque todavía estaba en la habitación con él”, relató Demi. Pero eso no fue todo, la artista tuvo que convivir con su agresor “todo el tiempo” luego de la agresión sexual. 

Después de la agresión, Demi dejó de comer y comenzó a vomitar. 

“Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por segunda vez”, recordó. Lovato hizo énfasis en que toda víctima de agresión sexual debería alzar su voz siempre y cuando sea posible y se sientan cómodas. 

En otro momento, la exestrella de Disney aseguró que su presunto agresor no tuvo ningún castigo o consecuencia por sus actos. 

“Nunca lo sacaron de la película en la que estaba, (...), nunca se metió en problemas por eso”, dijo Demi sin dar mayores detalles sobre la identidad del agresor. 

La cantante también reveló que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto a causa de una sobredosis en 2018. 

“Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”, comentó. 

“Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, detalló la intérprete de Sorry not sorry. 
 

Relacionadas