Demi Lovato presume sus curvas con esta foto en lencería

¿Demi Lovato publicó su foto más atrevida en Instagram?

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato no deja de sorprender en redes sociales. Y es que desde hace varios meses, la cantante acapara portadas por sus sexys fotos que comparte en Instagram

Esta vez, la ex chica Disney, presumió sus curvas con un sensual atuendo de lencería. La intérprete de ‘Sorry not sorry’ alborotó a sus millones de seguidores de la red social con esta nueva publicación. 

MIRA TAMBIÉN: El traje de baño de Demi Lovato que alborota a fans

“Vienen grandes noticias muy pronto”, escribió Demi Lovato en Instagram junto a la imagen que tiene más de 2 millones de likes y miles de comentarios. 

Demi Lovato en lencería

 

En reciente entrevista a Good Morning America, Demi Lovato anunció que ofrecerá terapia psicológica a sus fans durante su nueva gira en la que promocionará el disco ‘Tell me you love me’. 

“Básicamente es una sesión de terapia antes de los conciertos. Tenemos profesionales de todo el mundo y también estamos ayudando a diferentes organizaciones en todo el país”, dijo Demi, quien, por años, ha hablado sin ningún problema sobre su salud mental

Como se recuerda, a través de su documental ‘Simply Complicated’, Demi dio detalles acerca de su lucha contra las adicciones, la ansiedad y hasta de su depresión. 

Relacionadas