Demi Lovato criticó dibujo que le hizo uno de sus fans

La ex estrella Disney fue muy criticada en las redes sociales

Demi Lovato / Foto: Internet
Demi Lovato / Foto: Internet

La ex chica Disney, Demi Lovato, llamó la atención en las redes sociales luego de criticar el dibujo que un joven artista le hizo recreándola como si fuese una sirena para lo cual utilizó la foto que la cantante tiene como perfil en su cuenta de Instagram.

"¿Es así como mis senos deberían verse?", cuestionó la artista. "Está genial pero ese no es mi cuerpo", dijo en otro comentario.

Inmediatamente después, cientos de seguidores de la artista comentaron el dibujo del joven rumano, quien no dudó en responderle días después.

[LEE: YouTube: Demi Lovato impresiona al interpretar una canción de Adele]

"Si yo hago tu cintura más delgada y tus senos más grandes, es para acentuar el hecho de que te dibujé como una sirena, una criatura mitológica, eso no significa que yo diga que tienes que verte así o que las chicas deberían verse de esa forma. Así es como yo me imagino a las sirenas", indicó en un post en dicha red social.

"Trabajé mucho en ese dibujo y estaba orgulloso de él pero ya no", finalizó el artista que es conocido por dibujar a famosos como Taylor Swift, Selena Gómez y Justin Bieber con las fotografías que ellos mismos comparten en sus redes sociales. 

 

Etiquetas:

Relacionadas