Dayanara Torres habla por primera vez acerca de su expareja Louis D’Esposito

La madre de los hijos mayores del cantante Marc Anthony contó también cómo afronta su tratamiento contra el cáncer

Dayanara Torres fue elegida Miss Universo en 1993. Foto: Instagram D. Torres
Dayanara Torres fue elegida Miss Universo en 1993. Foto: Instagram D. Torres

Dayanara Torres habló por primera vez acerca de su rompimiento con el productor Louis D’Esposito, quien puso punto final a la relación luego de conocer que la ex Miss Universo puertorriqueña fue diagnosticada con cáncer de piel.

La exesposa y madre de los hijos mayores del cantante Marc Anthony concedió una entrevista a People en Español y en ella se refirió a D’Esposito, con quien estaba por casarse.

"Dios le habla a uno de la forma que vas a escuchar y mira que (por) años muchísima gente me dijo ‘chequéate eso’. Yo no lo hice”, contó poco antes de añadir: “escuché (a Louis y) quizás ese fue su propósito y toda la vida le estaré agradecida. Su propósito fue eso: hacerme ver que me tengo que chequear y mira lo que creó. Gracias a él encontré esto", señaló.

Torres no quiso dar mayores declaraciones acerca de cómo quedó con el productor de Hollywood tras la ruptura sentimental en medio de un momento tan difícil.

“(Voy a) enfocarme en lo mío, así es como lo he tomado. Vino a mi vida eso, ahora estoy en lo que tenía que estar y de allí a seguir adelante aparte de encontrarme y hacerme ver lo que estaba sucediendo con mi piel, (esta relación) también me deja saber que puede ser posible enamorarse. Sé que en algún momento más adelante, algo perfecto para mí vendrá”.

MIRA TAMBIÉN: Louis D’ Esposito termina con Dayanara Torres tras enterarse que tiene cáncer

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony ayuda así a su ex Dayanara Torres tras revelar que padece cáncer
 

Relacionadas