Danna Paola explota con integrante de La Academia tras recibir insultos

La actriz de Élite protagonizó un tenso momento con un participante del reality

Danna Paola. Foto: Instagram
Danna Paola. Foto: Instagram

La actriz mexicana Danna Paola protagonizó un tenso momento en el reality 'La Academia' al encarar a los participantes Gibrán y Francely tras ser tildada de "culera", insulto que quedó registrado en un video que la producción del programa de TV Azteca mostró. 

La protagonista de Élite esperó que Gibrán culminara su presentación en el reality y le mandó un claro mensaje que dejó sin palabras al participante en mención. 

“Gibrán, es lo mejor que te he visto hacer, me encantó, has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que has sido disciplinado, le has hecho caso a tus maestros, para mí eres maravilloso. Tú dime, ¿Así no soy culera contigo? Porque no creas que no escucho todo lo que dicen de mí en La Academia”, sentenció. 

La intérprete de Oye Pablo continuó su mensaje y dejó en claro que ocupa un lugar como jurado por su larga trayectoria en la industria del espectáculo. 

“Creo que es una falta de respeto hablar así de una mujer… Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas de cualquier otra mujer. Estoy en esta silla no por verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, agregó. 

LEEDanna Paola: ¿Neymar quedó fascinado con la actriz mexicana?

LEEDanna Paola: así luce la actriz sin una gota de maquillaje

 

Etiquetas:

Relacionadas