Daniela Darcourt reveló que desea cantar con Daddy Yankee: “Él influye mucho en mi carrera”

La salsera respondió a la interrogante sobre el artista con el que más le gustaría hacer música

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Luego de que el reguetonero Daddy Yankee anunciara su retiro definitivo de la industria, Daniela Darcourt reveló en una conferencia de prensa que uno de sus más grandes anhelos es colaborar musicalmente con él, ya que es una gran fanática de su música. Además, habló sobre la reacción que tuvo al conocer su decisión de ponerle fin a su carrera.

La salsera respondió a la interrogante sobre el artista con el que más le gustaría hacer música. Daniela Darcourt, sin dudarlo, mencionó al popular big boss.

“De hecho, siempre he querido hacer algo con Daddy Yankee, él ya se retira de la música”, expresó.

Del mismo modo, aseguró sentirse apenada por el retiro del intérprete de Con calma: “Créeme que, cuando vi el video, me dio como cositas y sentimiento, y de hecho, además de mi deseo personal, ha influenciado mucho en mi carrera”, dijo a La República.

Daniela Darcourt se prepara para conquistar escenarios internacionales. Tras convertirse en uno de los principales referentes de la salsa peruana, la cantante ya se encuentra lista para demostrar su talento en otros países. Según evidenció en una reciente entrevista, prevé mudarse permanentemente para desarrollar su carrera musical.

Relacionadas