Daniela Darcourt acabó con rumores y negó ser bisexual: “No corro con esa suerte”

“Me hubiera, en algún momento, quizás de experimento”, la salsera se pronunció por primera vez sobre este tema

Daniela Darcourt habló sobre su sexualidad. Fuente: Instagram
Daniela Darcourt habló sobre su sexualidad. Fuente: Instagram

Daniela Darcourt decidió acabar con los rumores y se pronunció por primera vez sobre su orientación sexual, asegurando que no es bisexual, pese a que reveló haber estado expuesta a muchas ocasiones.

Durante una entrevista, el periodista Beto Ortiz le comentó a la salsera sobre las palabras dichas por  la escritora Elena Poniatowska: “En una entrevista (Poniatowska) dijo: ‘yo hubiera querido tener la suerte de ser bisexual porque hubiera podido amar a hombres y mujeres de la misma manera, lamentablemente, dijo Elena, no lo soy’. ¿Tú has tenido esa suerte?”

Daniela Darcourt, quien actualmente tiene una relación con un miembro de su orquesta, Jeremy Montalva, respondió de manera contundente por primera vez sobre este tema: “De hecho, comparto con lo que dijo Elena. No corro con esa suerte. Me hubiera, en algún momento, quizás de experimento, como dicen. No te voy a mentir que he estado bastante expuesta a muchas situaciones, más de las que te puedes imaginar”.

Daniela Darcourt acabó con rumores y negó ser bisexual: “No corro con esa suerte”

Asimismo, la intérprete de ‘Señor Mentira’ reveló haber estado expuesta a varias situaciones, pero no le llamó la atención experimentar el irse “por otro lado u otro”. De igual, indicó que la soltería no define la orientación de una persona.

“Tengo muchos amigos, he compartido, he vivido entre patas de teatro, he acomodado suspensores, he visto a gente completamente desnuda, tanto hombres y mujeres, y realmente nunca me ha llamado la atención irme por un lado o por el otro. Siempre he sido dueña de mi destino y mis decisiones", aseguró.

Agregó: "No he tenido la suerte o bendición de poder experimentar. (...) yo me identifico por como soy, como siempre lo soy. El hecho de estar soltero a muchas personas les adjudica a que puedan decir: 'Ay no, esta es lesbiana', o 'Este es gay'. No tiene nada que ver", agregó, resaltando el amor en todas las formas y todos”.

Uno decide estar solo en el momento que desee estar solo y cuando conoce personas, las conoce. Las personas son como les da la gana de ser. (...) Nadie tiene por qué juzgarte ni encasillarte en un lugar que no es tuyo”, finalizó.

Relacionadas