Sergio George enfureció tras fuertes declaraciones de Daniela Darcourt y Farik Grippa

El productor nacional aclaró que no llegó a lucrar con el artista peruano 

Sergio George se molestó / Instagram Live / Instagram

¡Explotó! Sergio George se cansó de todas las acusaciones y evidenció su molestia en una transmisión en vivo la noche del lunes con la cantante peruana Gaby Zambrano.  

El famoso productor se refirió a la denuncia que hizo Farik Grippa en su contra. Y es que, según el salsero, Sergio no habría cumplido con un contrato firmado. 

“Incumplimiento de un contrato, si tú no sacaste música, brother. Saca música, entonces dime que no se cumplió. Yo he firmado contrato 50/50, yo, es muy común. Mencionan cosas de estafa ¿En qué estafé? ¡Dime! Porque estoy como confundido ¿En qué? ¿En cuánto estafé yo?”, dijo Sergio muy molesto. 

Sergio George enfureció tras fuertes declaraciones de Daniela Darcourt y Farik Grippa

El músico aprovechó para aclarar que no vino a Perú a lucrar con los sueños de los artistas y a llenarse los bolsillos. 

“Porque cualquier cosa que él y yo hacemos es un ataque contra el peruano (…) Cree que uno está lucrando ¿Lucrando qué? Me gustaría que me dijeran cómo me lleno los bolsillos. Y es difícil batallar contra la mentalidad muchas veces”, sostuvo. 

Eso no fue todo, Sergio George le respondió con todo a Daniela Darcourt. Recordemos que la salsera dejó entrever que el productor tendría ese mismo problema de presunto incumplimiento de contrato en otro país. 

“Me da mucha lástima que el artista que es muy talentoso, se ve obligado a meterse en chisme y cosas para que salgan en televisión para que hablen de ellos porque si no. ¿De quién es la culpa? Un poco de todos. Todo comienza por el artista que tiene que olvidarse del chisme y enfocarse en su música”, manifestó. 

Relacionadas