Dalia Durán reveló que le prestó más de 3 mil soles a John Kelvin

La cubana sorprendió a las conductoras de América Hoy

La cubana sorprendió a las conductoras de América Hoy

Dalia Durán reapareció este lunes en el programa América Hoy, donde hizo varias revelaciones acerca de John Kelvin y también mostró su indignación por el evento benéfico a favor del cantante que se encuentra en el penal de Lurigancho por los delitos de violencia psicológica y física en agravio a la cubana.

En diálogo con las conductoras del espacio, Dalia reveló que, hace poco, le prestó más de 3 mil soles a John para que este comience su emprendimiento. 

América Hoy emitió unas declaraciones de la prima de John, que aseguró que siempre apoya a Dalia con dinero y víveres. Por ese motivo, Dalia explicó que ese dinero era para pagar la nana de sus hijos y los otros 500 soles fue por un préstamo que ella le hizo a Kelvin. 

“Fue una deuda de un préstamo que le hice a John estando en prisión, tengo todos los depósitos en mi celular... Yo accedí porque me pidió para su emprendimiento, que era para los bebes. Hasta ahorita estoy esperando que me lo devuelva, habrán sido como unos tres mil o cuatro mil soles”, dijo Dalia Durán.

Las palabras de Dalia sorprendieron a Ethel Pozo, Janet Barboza y a Brunella Horna, quienes no entendían por qué la cubana sigue ayudando a su agresor. 

En ese sentido, la rubia insistió en que le prestó el dinero a John para su emprendimiento, pues lo ganado sería para sus hijos. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escríbenos. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas