Dalia Durán indignada con John Kelvin tras lanzar canción

La expareja del cantante está decepcionada tras saber que John prefirió invertir dinero en una canción que contribuir con la manutención de sus hijos

Dalia Durán indignada con John Kelvin tras lanzar canción

Pese a ser sancionado,  John Kelvin lanzó su canción “pido perdón” a través de las principales plataformas digitales pero recibió un gran rechazo.

Su expareja, Dalila Durán, se comunicó con el programa América Hoy y expresó su decepción al enterarse que prefirió invertir dinero en una canción a contribuir con la manutención de sus hijos.

“Me da mucha pena porque son seis hijos que tengo que pagar promoción, alquiler, tengo que pagar una nana para poder salir  a trabajar, tengo que pagar la comida diaria de mis hijos , que no está barata para nada la situación”, dijo. 

A Dalia le parece superficial que el.cumbiero siga haciendo música cuando debe ocuparse de temas más importantes como el bienestar  de su familia.

“Yo sé lo que cuesta grabar un tema, no me interesa ni siquiera escuchar esa canción, lo que si no me parece es que un dinero que no es barato, se emplee en algo tan superficial ahorita que él está privado de su libertad, cuando yo me estoy sacando la mugre y ni siquiera duermo trabajando en miles de cosas para sacar adelante a mi familia”, agregó.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 

Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas