Dalia Durán: Así fue su primer día de trabajo con hora y media de tardanza

A pesar de todo, Dalia Durán logró llegar a la cevichería 
 

A pesar de todo, Dalia Durán logró llegar a la cevichería

Dalia Durán volvió a generar portadas por su primer día de trabajo, pero no tanto por su desenvolvimiento, sino por llegar una hora y media tarde a la cevichería del chef Osito, quien suele visitar el programa América Hoy. 

La cubana no dudó en ofrecer disculpas y explicó que tomó dos movilidades desde el distrito de Comas, donde vive desde hace varias semanas con sus cinco hijos. 

A pesar de ese inconveniente, Dalia recibió el cariño y apoyo de los comensales. Además, se subió al escenario y agradeció a todos por la oportunidad. 

Los dueños del local quedaron contentos con el trabajo de Dalia como anfitriona. 

Durante la emisión de América Hoy este lunes, Ethel Pozo informó que el último domingo, Dalia sí llegó puntual a la cevichería. 

Dalia Durán tiene seis trabajos

La rubia sabe que después de la tormenta, llega la calma. Luego de dar a conocer el difícil momento que atravesaba tras ser desalojada de su casa, Dalia contó que su situación viene mejorando, pues ya tiene seis trabajos. 

Eso sí, aclaró que no piensa mudarse del distrito de Comas, ya que sus hijos empezaron clases. 

“Nada que ver, estoy bien, además encontré buenos vecinos. Mis hijos ya están yendo a un colegio de la zona”, dijo Dalia al diario El Popular. 

Etiquetas:

Relacionadas