Dalia Durán explicó por qué faltó a su primer día de trabajo y respondió a críticas

La rubia aseguró que sus hijos con John Kelvin empezarán a estudiar la otra semana 

La rubia aseguró que sus hijos con John Kelvin empezarán a estudiar la otra semana

Tras dejar a todos sin palabras por no asistir a su primer día de trabajo como anfitriona en una conocida cevichería, Dalia Durán se comunicó con el programa América Hoy para explicar sus razones. ¿Qué sucedió?

“Coordiné antes y habíamos quedado con el Osito y con la Juanacha que este sábado recién empiezo a laburar porque tenía que organizarme esta semana, ver colegios y tema de quién se queda con mis niños”, aseguró la rubia. 

La semana pasada, Dalia recibió una ayuda económica para que sus hijos comiencen clases. ¿Qué dijo al respecto?

“Sí, justo estoy viendo eso por el tema de vacantes, pero sí estoy esperando respuesta y Dios mediante comienzan esta semana a estudiar mis hijos”, indicó Durán. 

Desde hace varios días, Dalia ha recibido fuertes críticas. Una de sus principales detractores es Giuliana Rengifo, quien le recomendó vender papas en el mercado para sacar adelante a sus cuatro hijos. Asimismo, sostuvo que la rubia solo busca dar pena en televisión. 

“Es que no se trata de dar pena y no ha sido mi intención simplemente manifesté una situación delicada. No es que no haya tenido trabajo (…) Estado en canal 5 he estado trabajando siempre. No me puedo dar el lujo de tener una vida fácil porque tengo cuatro hijos pequeños. No puedo darme el lujo de no trabajar”, enfatizó Dalia, quien reiteró que siempre ha trabajado.

“Ayer me fui a hacer una activación con Deysi en Motivos Spá. Me fui a hacer activaciones con empresas con las que trabajo”, sostuvo. 

Dalia consiguió a una persona que cuide a sus hijos, pero todavía está a modo de prueba, y es que la cubana desea estar segura de con quién se quedan sus engreídos para poder salir a trabajar tranquila. 

“Toda la vida vengo trabajando y sola viendo a los bebés. Solamente expliqué una situación delicada”, dijo Dalia referente a esas declaraciones sobre que busca dar pena. 

Días atrás, Dalia confesó que recayó en su depresión, por lo que América Hoy le brindó la ayuda de la psicóloga Lizbeth Cueva para que inicie terapia. Este martes, Durán sostuvo que su hijo mayor también necesita ayuda. 

Con el fin de acabar con los ataques y especulaciones, Dalia reveló que suele trabajar como imagen de clínicas estéticas, así como de algunos conocidos centros de belleza y realiza activaciones. 

Relacionadas