Dalia Durán reveló que ahora tiene 6 trabajos y descartó mudarse de Comas

Además, comentó que sus hijos ya están matriculados para que empiecen sus clases

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La expareja de John Kelvin, Dalia Durán, tras presentarse en programas de televisión contando que no está pasando por un buen momento, reveló que su situación va mejorando.

Ella remarcó que siempre es agradecida con las personas que le brindan la mano y al ser consultada sobre las ofertas de trabajo que recibió y que, supuestamente, había rechazado, descartó y precisó que todo se debió a falta de coordinación, incluso contó que tiene ahora seis trabajos.

“El sábado empiezo como anfitriona en una cebichería, luego me voy a un karaoke en Surco. Todo esto los fines de semana. Además, soy imagen de tres locales y el próximo miércoles voy a participar en un desfile de modas”, sentenció revelando que tiene seis trabajos en los últimos días.

En otro momento, Dalia Durán dijo que no piensa mudarse del distrito de Comas, como se cuestionó. Remarcó que ahora sus hijos estudian en el lugar y además tiene muy buena compañía.

“Nada que ver, estoy bien, además encontré buenos vecinos. Mis hijos ya están yendo a un colegio de la zona”, dijo al Popular.

Relacionadas