Daddy Yankee y su histórica presentación en programa ‘The Late late show’

Daddy Yankee cantó en español en el programa de James Corden

Daddy Yankee y su histórica presentación en programa ‘The Late late show’
Daddy Yankee y su histórica presentación en programa ‘The Late late show’

¡De lujo! Daddy Yankee se convirtió en el primer artista en cantar en español en el programa ‘The Late late show’ del presentador británico James Corden. El cantante urbano hizo historia el último miércoles en la televisión de Estados Unidos.

Daddy Yankee apareció en el escenario interpretando su éxito ‘Con calma’, tema que hizo bailar al público. 

“Por favor, denle la bienvenida a Daddy Yankee", dijo James Corden al inicio, mientras sostenía una ilustración con la imagen del intérprete. Segundos después, el intérprete puertorriqueño generó la emoción del público con una impecable puesta en escena al mismo estilo del videoclip. 

‘Con calma’ es una versión en español del clásico de los 90’s, ‘Informer’ del rapero canadiense Snow, quien también colaboró con Daddy Yankee en la popular canción cuyo lanzamiento fue a fines de enero. 

Daddy Yankee no dudó en compartir una foto con James Corden en su cuenta de Instagram

 

Daddy Yankee y James Corden

 

"¡Lo pasamos genial en Los Ángeles!  Atrápame esta noche en el@latelateshow con j_corden! Ta'mo listo! #ConCalma # 1 El video más transmitido y más visto a nivel mundial enyoutubemusic", escribió Daddy Yankee

Cabe indicar que ‘Con calma’ se apoderó de las listas musicales de 33 países de Europa y América. Además, sigue siendo una de las canciones más escuchadas de iTunes Latino y Spotify. Pero eso no es todo, también estuvo en la lista del Billboard Hot 100, convirtiéndose así en la sexta canción de Daddy Yankee en lograr ingresar al famoso ranking. 

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee recibe explosivo homenaje en Premios Lo Nuestro

MIRA TAMBIÉN: 

 

Relacionadas