Cuto Guadalupe reveló cómo y dónde se enteró de la infidelidad de su pareja Charlene Castro

El exfutbolista decidió abrir su corazón para empezar una nueva etapa en su vida

Cuto Guadalupe/ Charlene Castro/ Fotos: Internet / IG Cuto Guadalupe/ Video: América Espectáculos

A través de la columna que escribe para un diario, Luis “Cuto” Guadalupe decidió sincerarse y contar cómo, cuándo y dónde fue que se enteró de la infidelidad de Charlene Castro con otro hombre, cuya identidad se desconoce. 

“El lunes 15 de mayo por la mañana había terminado la conferencia con el club Juan Aurich y me alistaba para almorzar un rico ceviche, con un sudado de pescado que se veía espectacular. De pronto, me entró la llamada de mi manager y productor el ‘Huachano’ José Lara y me pone en alerta de lo que se vendría unas horas después”, escribió en su extensa columna.

El exfutbolista continuó y contó lo que hizo inmediatamente después de conocer la noticia.

“Una vez enterado del tema, en lo primero que pensé fue en mi madre, mis hijos y toda mi familia. De inmediato, solicité volver a Lima. Las horas se hicieron eternas, el viaje de Chiclayo a Lima, que normalmente dura un poco más de una hora se convirtió en el viaje más largo de mi vida”, finalizó Guadalupe.

Tras esta revelación, el ídolo crema cierra esta etapa tan penosa de su vida y ya está listo para voltear página y continuar con su vida.

Relacionadas