Yaco Eskenazi sobre infidelidad a Cuto Guadalupe: “El tiempo lo cura todo”

El conductor de ‘Estás en Todas’ destacó la calidad humana del exfutbolista, quien estuvo en el ojo de la tormenta 

Yaco Eskenazi y Cuto Guadalupe / Instagram

Yaco Eskenazi no pudo dejar pasar el difícil momento que atraviesa su amigo Cuto Guadalupe por la infidelidad de su esposa Charlene Castro. El conductor de ‘Estás en Todas’ se tomó un tiempo en el programa para expresar su admiración y cariño por el exfutbolista. 

Y es que, hace unas semanas, Yaco y Cuto conversaron en el restaurante del exdeportista en La Perla como parte de una íntima entrevista. Todo ocurrió antes del sonado ampay de la esposa de Guadalupe. 

“Un crack Cuto Guadalupe para mirar la vida, para entenderla y saber cpoo se tiene que ser. Creo que ha aprendido mucho con los golpes que le ha dado la vida y estoy seguro de que este golpe también lo va a ayudar a aprender y a evolucionar como ser humano”, dijo Yaco tras la presentación de su entrevista. 

El esposo de Natalie Vértiz aclaró que el encuentro se dio la semana pasada. 

Asimismo, señaló que, a pesar de las adversidades, Cuto afrontó la situación “de manera inteligente”. 

“Soy hombre y como hombre creo que es muy difícil lo que le ha tocado esta vez, creo que lo ha afrontado de la manera más inteligente y el tiempo lo cura todo”, sostuvo. “Es un hombre muy bien criado”, añadió.

Por su parte, Natalie calificó a Cuto de ser una persona “muy noble” y “de buen corazón”. La exreina de belleza le envió sus mejores deseos al tío de Jefferson Farfán. 
 

Relacionadas