Melissa Klug sobre infidelidad de la esposa de Cuto Guadalupe: "De amor nadie se muere"

Hace unos años, el exfutbolista apoyó a la 'Blanca de Chucuito' cuando se reveló la relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Melissa Klug /Cuto Guadalupe/ Foto: IG Cuto Guadalupe/ América Hoy/ Video: América Hoy

Melissa Klug siempre ha mostrado su cercanía con Luis "Cuto" Guadalupe, sobre todo cuando ocurrió su separación con Jefferson Farfán. Esta vez, la 'Blanca de Chucuito' no se mostró ajena a la actual situación que atraviesa el exfutbolista por la infidelidad de su esposa Charlene Castro.

"De amor nadie se muere, tiene su familia que es su soporte, tiene sus hijos y qué más que ellos que son los que van a estar y lo van a ayudar para salir adelante. Es un hombre que lo conozco hace muchísimos años así que de esta y de todas va a salir", manifestó Melissa.

Respecto a la decisión de Cuto de enfrentarse a la prensa en medio de la polémica, Melissa no dudó en resaltar su valentía. 

"Un caballero, está bien criado tiene una gran madre, es por eso que se puso un poquito sentimental, obviamente, está afectado por lo que le haya podido pasar a mu mamá ¿no?", comentó Klug.

Relacionadas