‘Cuto’ defendió a Rosángela Espinoza tras discusión con Yahaira Plasencia

El tío de Jefferson Farfán señaló que le gustaría a la ‘chica selfie’ gane el concurso 

¿Acaso no le cae? El último sábado, ‘Cuto’ Guadalupe sorprendió a la prensa con sus declaraciones al ser consultado por el enfrentamiento de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, pues muchos pensaron que el tío de Jefferson Farfán saldría a favor de la salsera, pero no. 

¿Qué dijo el ‘Cuto’? “Soy hincha de Rosángela, me encanta porque vive ‘El Gran Show’. De una intensidad muy importante. Es una chica que sabe lo que quiere, humilde y que realmente por algo fue la última campeona y espero que le vaya bien”, declaró.

Al ser consultado por Yahaira Plasencia, quien también ha demostrado tener talento, el ‘Cuto’ respondió: “El ‘totó’ es como comer ceviche todos los días, la gente quiere algo diferente y eso te lo da Rosángela. La gente quiere ver algo nuevo, puro, realmente diferente. Espero que Rosángela gane el duelo, soy su hincha”. 

Pero eso no fue todo, el ‘Cuto’ aseguró que a Rosángela “no le cayeron las cosas del cielo” ¿Indirecta para Yahaira Plasencia?

“A ella no le cayeron las cosas del cielo. Hay que ser justo y hay que valorar cuando una persona se dedica a lo suyo”, agregó el tío de Jefferson Farfán

En otro momento, se refirió al comentado baile de Rosángela y el bailarín de Yahaira Plasencia

“Es una vergüenza. Ese chico debería tener vergüenza porque eso no puede hacer”, señaló muy molesto el ex futbolista. 

El ‘Cuto’ Guadalupe no quiso comentar sobre Yahaira Plasencia y su participación en el reality, mucho menos de la supuesta reconciliación de Jefferson y la salsera. 

“Hablo solamente lo que es ‘El Gran Show’. Sinceramente no me interesa hablar de ese tema. Hablo por mi sobrino”, aclaró el ‘Cuto’ quien tuvo un mano a mano con Thiago Cunha en la reciente edición de ‘Reyes del Show’. 

 

Relacionadas