'Cuna de lobos': la actriz Rebecca Jones habla por primera vez del cáncer que padece

La artista mexicana sostuvo una relación años atrás con el protagonista de la telenovela, Alejandro Camacho, y juntos tienen un hijo

Video: Instagram Cuna de Lobos / Foto: Picoteandoelespectáculo

La actriz mexicana estadounidense Rebecca Jones dio en febrero pasado una de las noticias más duras de su carrera. A sus 60 años reveló que padecía cáncer de ovarios y a pocos meses de la noticia habló por primera vez del proceso.

En diálogo con el programa 'Ventaneando' afirmó: “He soportado con estoicismo las quimioterapias porque no son fáciles, pero están dando muy buen resultado”. Así, dejo notar su actitud positiva al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer y Sebastián Rulli derriten a sus fans con romántico beso

Jones, quien sostuvo una relación años atrás con el protagonista de la telenovela 'Cuna de lobos', Alejandro Camacho, con quien tiene un hijo en común, dijo sentirse "muy afortunada" al ver que las quimioterapias surten efecto.

Además, acotó: “(el tumor) ha ido decreciendo y prácticamente está muy chiquito. Los doctores siempre por precaución prefieren hacer una cirugía. Muchas veces es al principio de todo el proceso, a mí fue al revés, me lo disminuyeron y ahora vamos a hacer la cirugía en una fecha próxima”.

La artista fue diagnosticada con cáncer en el ovario izquierdo.