Critican a Maluma por imitar a Marc Anthony

Maluma interpretó una de los éxitos de Marc Anthony

Cada vez que Maluma hace algo en redes sociales genera diversas reacciones entre sus seguidores. Esta vez, el intérprete de ‘Felices los 4’ intentó imitar a su gran amigo Marc Ahtony, hecho que causó revuelo entre sus detractores. ¿Por qué?

Para los críticos de Maluma, el colombiano quiso imitar, de forma desafortunada, a Marc Anthony, al interprete el gran éxito ‘Hasta ayer’. El video fue compartido por el artista en Instagram donde también aparece el actor venezolano Wilmer Valderrama

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Maluma estrenan ‘Clandestino’ ¿de qué se trata?

Maluma y Wilmer no dejaron de sonreír e intentaron llegar al tono adecuado de la canción, pero no todo salió bien. 

“Como Marc nunca, ni en sus mejores sueños”, “Me duele decirte que este género no va contigo”, “Mas bien suena como gallinita, se le escaparon todos los gallos”, fueron algunas de las críticas. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma y Marc Anthony vuelven a Lima

Lo cierto es que Maluma y su amigo Wilmer solo quisieron gastarle una broma a Marc, con quien el colombiano mantiene una estrecha amistad que nació tras grabar una pegajosa versión de ‘Felices los 4’.

Cabe indicar que, en agosto, Marc Anthony y Maluma ofrecerá un inolvidable concierto en Lima como parte del festival ‘Junto2’.  

Relacionadas