Cristóbal consoló a July al verla llorando y así reaccionó al saber que regresará a Recuay

July se quebró tras no poder graduarse y le contó a Cristóbal que regresará a su pueblo

Cristóbal consoló a July al verla llorando y así reaccionó al saber que regresará a Recuay

Cristóbal encontró llorando a July debido a que no podrá graduarse y no dudó en consolarla. Sin embargo, tuvo una peculiar reacción cuando la joven le reveló que regresará a su pueblo en Recuay. 

July quedó destrozada al saber que no cumplirá su sueño de graduarse como auxiliar de enfermera, ya que su instituto fue clausurado por las autoridades. Totalmente devastado empezó a llorar en la cocina de la casa Maldini, donde la encontró Cristóbal.

Luego de enterarse del difícil momento que estaba pasando July, el hijo de Diego Montalbán abrazó fuertemente a la joven y le dio palabras de aliento. Tras ello, la sobrina de Charo sorprendió a Cristóbal revelándole que regresaría a su pueblo.

Esto dejó desconcertado a Cristóbal y le preguntó a July si solo se iba por fiestas, a lo que la joven afirmó que regresaría, dejando más tranquilo al hermano de Alessia que se quedó un poco preocupado ante de la duda del retorno de July.

Finalmente, Cristóbal se despidió de July cuando estaba afuera de la casa de los Gonzales con sus maletas listas, y le aseguró que la extrañaría.
 

July pasó la vergüenza de su vida frente a Cristóbal tras lucir llamativa ropa interior

Relacionadas