Cristian Zuárez se opone a una relación entre Emilio Jaime y su hija

El cantante dijo sentirse celoso con el acercamiento entre su hija y el chico reality

Cristian Zuárez también contó que ya no usa los anillos de Laura Bozzo

Cristian Zuárez se mostró incómodo por ver a su hija Macarena muy cercana al chico reality Emilio Jaime, y es que cree que el ex de Flavia Laos aún no quiere nada con relaciones serias. El participante de El Gran Show comentó que se encontraba ensayando cuando vio el acercamiento entre ambos.

LEE¿Angie Jibaja tiene interés en Emilio Jaime? Modelo se molestó y aclaró esto

"Yo lo he visto a él cómo coquetea o charla con las chicas. Tiene 19 años, tiene todo el derecho, pero cuando le pasa a tu hija no te gusta nada. Hay ese problema que te pones celoso pero no celoso de mal, simplemente quieres lo mejor para tu hija", señaló.

Cristian reconoció que Emilio Jaime tiene todo el derecho a conocer chicas mientras se encuentra soltero, aunque no pudo ocultar su incomodidad. A pesar de esto, el cantante reconoció la cortesía del joven y lo cómoda que se sintió su hija.

LEEParticipantes de El Gran Show celebraron así el repechaje obtenido por Perú

Por otro lado, Cristian señaló que ya no usa los anillos de su anterior relación con Laura Bozzo pues asegura que confía en su desempeño en la pista de baile antes que otras cábalas. "Ya no creo en cábalas, solo creo en el trabajo", indicó.

Relacionadas