Cristian Rivero enfureció con los guerreros tras victoria de combatientes: “Son errores tontos”

El conductor no soportó que los guerreros perdieran rondas seguidas contra los combatientes y lanzó fuerte mensaje 

Cristian Rivero se enfadó con su equipo tras derrota contra los combatientes. Fuente: AméricaTV

Cristian Rivero mostró su lado furioso tras ver perder varias rondas seguidas a los guerreros contra los combatientes, por “errores tontos”, según indicó el conductor.

Debido a la tardanza de varios competidores, el Tribunal decidió empezar los puntajes de cero, y el equipo que hoy acumulara la mayor cantidad de puntos, ganaría el día y se llevaría un importante premio.

Cristian Rivero enfureció con los guerreros

Los conductores eran conscientes de que era un día importante para sus equipos, por lo que Cristian, al ver que los guerreros iban perdiendo tres rondas seguidas, por errores de sus propios compañeros, estalló en furia contra sus competidores.

“Por favor, vamos a ponernos las pilas. ¿Qué pasa? Guerreros no podemos perder de esa forma tan tonta un punto, colocando el cubo como no debe ser. Son errores tontos, guerreros. ¿Qué pasa? ¡Por favor!”, afirmó Cristian. 
 

Christian Riveo se incomodó tras errores de los guerreros. Fuente: AméricaTV
Christian Riveo se incomodó tras errores de los guerreros. Fuente: AméricaTV

Vania Torres y Michelle Soifer se dijeron de todo en EEG

Durante la competencia, Vania se refirió a Michelle Soifercomo “amiga”, pero Soifer la desconoció y dijo: ¿Quién es ella? “¡Ah, la chica nueva!”. Sin embargo, la combatiente no imaginó la respuesta de la guerrera.

“¿Quién eres tú? ¡Ah, la que está hace como 40 años en el programa”, dijo Vania, provocando la rápida respuesta de Michelle, quien aseguró que regresa al reality porque “ustedes, los nuevos no funcionan”.

Tras ello, Vania llamó “bomboncito olvidado” a Soifer quien se defendió asegurando que la guerrera “no llegaba a ser ni un chicle”. Sin embargo, el enfrentamiento siguió, ya que la guerrera contestó con todo.

Vania Torres "destruyó" a Michelle Soifer: “Estás hace como 40 años en 'Esto es Guerra'”

Relacionadas