Continúa la preventa de entradas para ‘Mentiras, el musical’

A pocos días de su estreno, el elenco de “Mentiras”, se dio cita para grabar el spot de la obra, que aspira a ser la más exitosa del verano.

Por: AmericaNoticias


 La esperada obra, ‘Mentiras, el musical’, se estrenará el próximo 30 de enero en el Teatro Peruano Japonés y la preventa continúa en todos los puntos de Teleticket de Wong y Metro.


 


 


‘Mentiras, el musical’, escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, se estrenó en el 2009 en México, e inmediatamente se convirtió en un fenómeno de taquilla. El éxito ha sido tal que, 4 años después del estreno, se mantiene en cartelera.


 


 


 


La obra producida por Tondero, reunirá en el escenario a un elenco de lujo: Paul Martin, Rossana Fernández Maldonado, Vanessa Saba, Érika Villalobos y Gisela Ponce de León, bajo la dirección de Raúl Zuazo, la dirección vocal de Denisse Dibós y la dirección musical de Diego Dibós, protagonizarán esta divertida historia de amor y mentiras, y se encargarán de que el público reviva una de las décadas más coloridas y apasionadas: los ochentas.


 


 


A través de las inolvidables canciones de Yuri, Pandora, María Conchita Alonso, Daniela Romo, Amanda Miguel, Mijares, Emmanuel, entre otros hits románticos de la época, este divertido musical promete replicar en el Perú el éxito que tiene en su país de origen.  


Relacionadas