Cine 2022: Secuelas, precuelas y esperados estrenos como "The Lord of The Rings"

Además, habrá muchas propuestas del Universo Marvel -"Moon Nigth", "Peacemaker", "She, Hulk y "Armor Wars", entre ellas

Este 2022 suma estrenos basados en hechos reales. Foto: archivo Hipertextual
Este 2022 suma estrenos basados en hechos reales. Foto: archivo Hipertextual

Al regreso de series míticas, con nuevas temporadas, 'spin-off', secuelas y precuelas desde "Game of Thrones" o "The Crown" a "Stranger Things", este 2022 suma estrenos basados en hechos reales -"Pam y Tommy" o "WeCrashed", entre ellos - y, por fin, la versión de J.A. Bayona de la carísima "The Lord of The Rings".

Además, habrá muchas propuestas del Universo Marvel -"Moon Nigth", "Peacemaker", "She, Hulk y "Armor Wars", entre ellas- y de Star Wars -"Obi-Wan Kenobi", "Ahsoka" o "Andor", a la espera de confirmar que se puedan estrenar en 2022 "Lando" y "The Acolite"-, y sorpresas como "Gremlins: Secrets of The Mogawai" o "The Last of Us", la atrevida recreación en serie del videojuego del mismo título.

"LA CASA DEL DRAGÓN": LOS ANTEPASADOS DE DANERYS TARGARYEN

Basada en "Fire & Blood" de George R.R. Martin, "House of Dragon" (HBO Max), precuela de "Game of Thrones", cuenta la historia de los Targaryen, antepasados de la jefa Danerys. La nueva serie, que se desarrolla 200 años antes de empezara la guerra por el Trono de Hierro, tendrá el atractivo añadido de reconocer muchos rincones de Cáceres, donde se rodó gran parte de la serie.

"THE LORD OF THE RINGS" LLEGA EN SEPTIEMBRE DE LA MANO DE BAYONA

"The Lord of The Rings" (Amazon Prime), dirigida por el español J.A. Bayona, no tiene a Sauron, Gandalf o Frodo como protagonistas, ya que esta serie épica (cuyo presupuesto supera los 500 millones de euros) se desarrolla miles de años antes de los acontecimientos que se narran en The Hobbit y The Lord of The Rings, en la legendaria Second Age de la historia de la Middle Earth del universo creado por J.R.R. Tolkien y se inicia en un momento de paz relativa.

ANNE HATHAWAY Y JARED LETO REVIVEN EL ESCÁNDALO DE "WeWORK"

Anne Hathaway y Jared Leto, dos de los rostros más conocidos de Hollywood, son los protagonistas de la esperada serie de Apple TV "WeCrased", el título elegido para contar la historia real de los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de 'coworking' WeWork, el ambicioso ascenso y la caída inevitable de una de las 'startups' más valiosas del mundo. EFE
 

Etiquetas:

Relacionadas