Christian Domínguez sorprendió con inesperado video: “Soy un jugadorazo...”

El cantante causó revuelo tras sumarse a un divertido Tik Tok, que generó diversos comentarios

Christian Domínguez y su polémico video en TikTok. Fuente: Twitter

Tras el escándalo generado por su ampay con Mary Moncada, el cantante Christian Domínguez pasó al olvido, luego de confirmarse el romance extramatrimonial de Pamela Franco con Christian Cueva.

La infidelidad de Domínguez pasó a un segundo plano, luego de que su expareja y madre de su última hija, la cumbiambera, Pamela Franco, confirmara que Cueva engañó a su esposa, Pamela López, con ella.

Christian Domínguez sorprende con polémico video

Sin embargo, el líder de la Gran Orquesta Internacional ha vuelto a ser noticia tras participar en un trend de Tik Tok, en el cual se califica como “un jugador”, pero de “fútbol”. Asimismo, Domínguez destaca su personalidad, así como varios hechos que están pasando en su vida real.

El influencer peruano Ric La Torre fue quien compartió este video del cantante en su cuenta de X: “Yo soy Christian Domínguez y soy un jugadorazo… de fútbol’. ¡De verdad ya lo vimos todo en Chollywood!”, escribió el creador de contenido.

Christian Domínguez sorprendió con inesperado video: “Soy un jugadorazo...”

¿Qué dice Christían Domínguez en su video Tik Tok?

“Hola soy Christian Domínguez y yo soy un producto, hola soy Christian Domínguez y yo sigo facturando, Hola soy Christian Domínguez y yo soy un jugadorazo… de fútbol, Hola soy Christian Domínguez y ahora estoy soltero, Hola soy Christian Domínguez y me utilizan para facturar, Hola soy Christian Domínguez y cada vez que voy a una presentación me piden el baile del gusano...”, se escucha decir al cantante de cumbia.
 

Relacionadas