Christian Domínguez se volvió viral tras desafinar varias veces mientras cantaba

Las imágenes se viralizaron en tiempo récord en TikTok

América Espectáculos

Christian Domínguez dio que hablar el pasado fin de semana por pasar tremendo momento incómodo. Y es que el cumbiambero se animó a interpretar el tema “Juro que te amo”, pero desafinó en varias ocasiones.

Las imágenes se viralizaron en tiempo récord en TikTok y recibió varias citicas de los que conocen su historia. Ellos le pidieron que cante el “Tic tic tac”.

El cantante hizo caso omiso a este hecho y no se ha pronunciado en sus redes sociales, por el contrario, ha continuado muy activo, haciendo su vida y compartiendo sus entrenamientos.

Su pareja, Pamela Franco, también fue la protagonista de varios videos y es que desde que empezaron a grabar tiktoks no dejan de mostrarse en diferentes coreografías.

Christian Domínguez se ha creado una cuenta de TikTok para complacer a todos sus seguidores.

Christian Domínguez se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pública tras confesar que le “prohíbe” a Pamela Franco vestir algunas prendas para salir a la calle.

Frente a ello, Karla Tarazona no pudo dejar de pronunciarse sobre la situación y criticó al padre de su último hijo.

La expareja del cumbiambero lo comparó con su actual esposo Rafael Fernández, quien al parecer no influiría en su forma de vestir o de presentarse en la televisión.

Relacionadas