¿Christian Domínguez romperá la maldición de los “tres años” con Pamela Franco?

El cantante se caracteriza por terminar sus romances al tercer aniversario 

El cantante se caracteriza por terminar sus romances al tercer aniversario

Christian Domínguez cierra el 2021 muy enamorado y con una gran familia al lado de Pamela Franco. Y es que su historia de amor es estable, por lo que muchos se preguntan si el cantante pondrá fin a la maldición de los “tres años”, el promedio de sus polémicas relaciones. 

Pero ¿Por qué se habla de esa presunta maldición? La vida amorosa de Christian fue expuesta en el 2009 cuando participó en El Gran Show con su pareja Melanie Martínez, madre de su hija mayor. El romance terminó en medio de rumores de infidelidad con la bailarina Julissa Vásquez, pareja de baile del cantante en el programa. 

Christian mantuvo un sonado romance con Vania Bludau. La relación no acabó bien y hasta hubo demandas de por medio. Las especulaciones sobre una infidelidad no se hicieron esperar. 

Otro romance de Christian que fue muy mediático tuvo como protagonista a Karla Tarazona. La pareja se desvivía en halagos y amor eterno. Además, se casaron de manera simbólica. Meses después, la conductora anunció su embarazo. Sin embargo, la polémica estalló cuando Vania Bludau reveló conversaciones de Whatsapp que tenía con Domínguez. 

Pese a que la pareja logró superar ese episodio, una nueva temporada de El Gran Show convocó a Domínguez y este volvió a protagonizar una controversia, pero esta vez, con su pareja de baile Isabel Acevedo. Karla no dudó en señalar a la “Chabelita” como la manzana de la discordia. 

Contra todo pronóstico, en el 2016, Christian e Isabel anunciaron su romance. Según dijeron, se dio tiempo después de su participación en el reality. Ambos se lucían muy enamorados, sin embargo, de un día para otro, dieron a conocer que la historia de amor había terminado. Al mismo tiempo, salieron unas imágenes del cantante con Pamela Franco

Christian y Pamela iniciaron una relación en medio de diferentes rumores. La pareja, hasta el día de hoy, se mantiene estable y feliz, pues este 2021 nació su hija Maríacataleya. La pareja piensa en casarse en una íntima ceremonia. 
 

Relacionadas