Christian Domínguez revela cómo Pamela Franco logró perder 25 kilos luego del embarazo

Christian expresó sus deseos de abrir su propio gimnasio

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Christian Domínguez busca reinventarse una vez más. El cantante de cumbia reveló que se lanzó como personal trainer y que su pareja, Pamela Franco, es su primera modelo y alumna que ha logrado resultados.

El conductor de televisión contó que la madre de su hija perdió 25 kilos a base de ejercicios y buena alimentación, mas no de una intervención quirúrgica tal como se especuló.

“Soy bastante metódico, así que con mi plan de entrenamiento y alimentación hay un cambio sí o sí. Pamela es mi modelo principal porque desde que dio a luz la he tenido entrenando. Hay muchas personas que han visto el cambio de ella y me escriben. La gente pensó se había operado después de dar a luz, pero no ha sido así, sino con mucho sacrificio”, explicó.

Christian expresó sus deseos de abrir su propio gimnasio. “Me encantaría porque es algo que me apasiona y ya estoy en conversaciones con unas empresas”, reveló.

Por otro lado, el cantante de cumbia contó que se ha visto obligado a cancelar eventos debido a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la tercera ola de COVID-19. Trome

Relacionadas