Christian Domínguez se arrepintió de burlarse de sus infidelidades en TikTok

La expareja de Pamela Franco retiró la publicación de la plataforma china tras la ola de críticas que recibió

Christian Domínguez se mostró arrepentido por generar polémica con un TikTok/Foto y video: Más Espectáculos

Christian Domínguez hizo un mea culpa luego de ser blanco de ataques por parte de los cibernautas debido a la publicación de un polémico trend de TikTok que publicó en la plataforma social.

Christian Domínguez hizo un mea culpa tras publicar un polémico TikTok/Foto: Más Espectáculos
Christian Domínguez hizo un mea culpa tras publicar un polémico TikTok/Foto: Más Espectáculos

Christian Domínguez hizo un mea culpa por su polémico TikTok

Consciente de la ola de críticas que generó luego de publicar un video en TikTok donde se autodenominó un “jugadorazo”, Christian Domínguez se rectificó públicamente y reconoció que fue un error.

Christian Domínguez eliminó de su TikTok el video donde se burla de sus infidelidades/Foto: TikTok
Christian Domínguez eliminó de su TikTok el video donde se burla de sus infidelidades/Foto: TikTok

“Desde un inicio, la gente sabe que yo no hago TikTok de contenido, sino que sea de baile u otras cosas y de verdad que por un mal consejo de personas que me dijeron: ‘Oye hagamos esto porque todo el mundo factura contigo, todo el mundo hace esto y no hacemos nada’ y yo les dije: ‘Yo no me siento cómodo’ porque es un trend muy sarcástico y yo dije voy a tratar de no ser tan sarcástico y lo llevé por la parte lúdica”, declaró Christian a las cámaras de Más Espectáculos.

El artista se disculpó por haber herido susceptibilidades con este delicado tema.

Christian Domínguez sostuvo que no buscó generar más polémica/Foto: Más Espectáculos
Christian Domínguez sostuvo que no buscó generar más polémica/Foto: Más Espectáculos

“No quise burlarme ni de la situación ni de Pamela ni de nosotros, por eso intenté hacerlo lo más cambiado, pero, así como hay gente que se rio, hay gente que lo utilizó justamente para más escarnio ¿no? lo que justamente no se debe hacer o lo que no queremos hacer que es alimentar el escarnio de la gente y que siga hablando”, dijo el cantante.

Christian Domínguez eliminó polémico TikTok de su cuenta 

Tras los titulares que acaparó el líder de Gran Orquesta Internacional decidió eliminar el polémico trend de la red social china.

“Me arrepentí, yo solo lo miré, lo miré una hora después, después de la llamada que recibí y de preguntarle a mi familia y dije no soy el único que está mal y por más que ya tenía como 20 000 reproducciones en una hora bájalo le dije (a su community manager) porque no es el hecho, sino que no quiero verlo en mis redes y en las redes de la orquesta y lo bajé yo solo sin necesidad de que alguien me dijera algo”, reveló Domínguez.

Relacionadas