Christian Domínguez responde a duros comentarios de Karla Tarazona

Christian Domínguez y Karla Tarazona se volvieron a ver 

Christian Domínguez y Karla Tarazona se volvieron a ver

El lunes, Christian Domínguez y Karla Tarazona se volvieron a ver en un juzgado de Chorrillos. A su salida, la ex conductora reveló que Domínguez la habría condicionado en darle solo leche y pañales si continuaba hablando de él en los programas de televisión. 

¿Cómo respondió Christian a esta acusación? El cantante calificó de “vergüenza” la acción de Karla

“Una pena, una lástima, una vergüenza. Debería ver un freno tremendo, sobre todo por el bebé. Tengo una hija de 9 años, nunca he tenido problemas de ese tipo. Yo no soy dinero por tener una conciliación”, declaró Christian muy incómodo. 

Christia tendrá que esperar hasta el 30 de enero para saber cuánto tendrá que dar de pensión a su hijo Valentino. “Lo que incomoda es la pérdida de tiempo”, señaló. Asimismo, descartó que por estos dimes y diretes con Karla, haya dejado de ver a su hijo. 

Sobre la demanda por difamación que le entabló a Karla, Christian contestó: “Es un proceso lento, mediático, triste, que nunca se debió llevar, pero era lo que tenía que hacerse”. 

Al finalizar, Christian aseguró estar en su mejor momento junto a Isabel Acevedo. “Estamos súper bien. En familia, creciendo y avanzando”, indicó. 

Relacionadas