Christian Bach: ¿por qué la actriz se alejó de la televisión?

La actriz argentina Christian Bach decidió alejarse del ojo público en el 2015

La actriz argentina Christian Bach decidió alejarse del ojo público en el 2015
La actriz argentina Christian Bach decidió alejarse del ojo público en el 2015

La muerte de Christian Bach sigue generando gran tristeza en el mundo del espectáculo en México. La artista, que fue parte de memorables melodramas como ‘Bodas de odio’ y ‘Los ricos también lloran’, era considerada un ícono del mundo de la actuación, sin embargo, ella misma decidió alejarse de los reflectores ¿Por qué? 

Christian Bach eligió alejarse de la televisión en el 2015 sin dar mayores explicaciones, debido a ello, surgieron varios rumores de que estaba postrada en una cama por una enfermedad incurable. 

Sin embargo, su esposo, el actor Humberto Zurita, en más de una oportunidad, minimizó el hecho de que Christian no aparezca públicamente. Asimismo, Sebastián Zurita, hijo mayor de la actriz, también se refirió a que se trataba de una decisión personal de la misma. 

"Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante", explicaba Humberto Zurita al programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo. 

Pese a las explicaciones de la familia, se desconoce el verdadero motivo que llevó a Christian Bach a decirle adiós a la televisión y no volver a aparecer en público.  

MIRA TAMBIÉN: Falleció actriz Christian Bach a los 59 años

MIRA TAMBIÉN: Humberto Zurita se despidió de Christian Bach con emotivo mensaje 

 

 

Relacionadas