Chris Pérez rompió promesa que le hizo a Selena Quintanilla

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, compartió una foto inédita de la ‘Reina del Tex Mex’

Chris Pérez rompió promesa que le hizo a Selena Quintanilla
Chris Pérez rompió promesa que le hizo a Selena Quintanilla

Selena Quintanilla y Chris Pérez habrían cumplido 27 años de casados el último 2 de abril, es por ello que el músico decidió romper la promesa que alguna vez le hizo a la cantante al compartir una foto inédita de la misma. 

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría / en las redes sociales… después de todo, creo que es importante mantener las cosas que son importantes para mí”, escribió el viudo de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla y Chris Pérez

“Pero este aniversario (2 de abril de 1992, cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía compartirlo con el mundo porque, después de todo… es una imagen increíble … y representa las cosas de la vida más importantes para mí … la vida, el amor, la música, y lo más importante … la lealtad”, añadió Chris Pérez.

La película biográfica de Selena Quintanilla muestra todo que tuvo que pasar la cantante y su familia para convertirse en una gran estrella del Tex Mex. Pero, además, da a conocer cómo fue la historia de amor de la intérprete con el músico Chris Pérez, con quien se casó a escondidas de sus padres. 

Sin embargo, la historia de amor de Selena y Chris se terminó luego de que la cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995. La muerte de la ‘Reina del Tex Mex’ dejó devastado a Chris, quien por unos meses perdió el control de su vida y se refugió en el alcohol y las drogas. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Quintanilla y su historia de amor con Chris Pérez

MIRA TAMBIÉN: Costurera de Selena Quintanilla hizo íntimas revelaciones 

Relacionadas