Chris Evans reveló que si no fuera actor habría sido un carpintero

El actor confesó que su otra profesión habría sido la carpintería si no hubiera encontrado la fama en Hollywood

Chris Evans reveló qué otra opción de carrera habría escogido si no fuera actor. Fuente: AFP
Chris Evans reveló qué otra opción de carrera habría escogido si no fuera actor. Fuente: AFP

Chris Evans se habría dedicado a la carpintería si no se hubiera convertido en actor. La estrella de 'Capitán América' se abrió sobre su vida en una entrevista para promocionar su película 'Ghosted' y reveló cuál habría su otra carrera si no hubiera encontrado la fama en Hollywood.

El actor declaró para People: "[Si no fuera actor, sería] tal vez construir algo con mis manos, algún tipo de carpintería para trabajar la madera es ese tipo de cosa."

En la entrevista, Chris Evans también habló sobre su vida amorosa, revelando que ha experimentado que las citas anteriores lo "hacen a un lado" y dice que es mucho peor ese comportamiento que desaparecer.

"Siento que he experimentado algo mucho peor [que el ghosting]. Creo que preferiría ser ghosteado porque puedes inventar cualquier historia que quieras... He tenido una disminución lenta en las respuestas de texto, y simplemente sabes que la persona te está haciendo a un lado casualmente. Te cuentas una historia, lo que sea que tengas que hacer para salir adelante".

Sin embargo, Chris, de 41 años, se recuperó y encontró el amor con Alba Baptista, con quien ha estado saliendo durante más de un año.

Anteriormente se sinceró con la revista sobre los valores que busca en una pareja y dijo: "Confianza. No tanto lo que está afuera, sino tu sentido de ti mismo. Para conocerte y amarte a ti mismo y sentirte cómodo con quienes somos... Puedes sentirlo cuando alguien lo tiene. No digo que lo haga, me odio a mí mismo [risas], así que los engañé a todos".

Agregó sobre las relaciones: “No me gusta discutir, no me gusta levantar la voz ni ninguna forma de manipulación. Creo que las declaraciones de amor son geniales; Yo amo amar. Soy un poco tonto así. Me gusta ser sentimental, lloro con bastante facilidad. Con una buena canción, una bonita puesta de sol, sí, mis emociones están a punto de estallar".

Etiquetas:

Relacionadas