Selena Gómez: ¿Por qué todos creen que tiene un romance con Chris Evans?

¿Será que Selena vuelve a creer en el amor?

¿Serán que Selena vuelve a creer en el amor?
¿Serán que Selena vuelve a creer en el amor?

¡Serían una linda pareja! En los últimos días, la cantante Selena Gómez y el actor Chris Evans acaparan portadas por rumores de un posible romance entre ellos. ¿Qué ocurrió?

Todo comenzó cuando el popular Capitán América comenzó a seguir a la exchica Disney en Instagram. 

No obstante, los rumores se avivaron cuando Selena y Chris fueron captados juntos. Las fotos se convirtieron en lo más comentado de Twitter. 

A inicios de octubre, los paparazzi captaron a Selena y a Chris saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles. Después de varios vistos, volvieron a lucirse juntos mientras salían de un restaurante. 

Pero eso no es todo, a raíz de las fotos, comenzó a circular en redes sociales, una entrevista de Selena Gómez en el programa “Watch what happens live”, donde reveló que se sentía atraída por Chris. 

“Me gusta Chris Evans ¿No es lindo? Es muy lindo”, dijo Selena a lo que presentador Andy Cohen contestó: “Creo que te amará”. 

Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre el tema, los más entusiasmados son los fanáticos, pues consideran que Selena y Chris harían una linda pareja. ¿Cuál será la verdad?
 

Relacionadas