Chorri Palacios es captado besando a una joven en discoteca ¿Y su esposa?

Todo sucedió en una discoteca de Chiclayo

Chorri Palacios es captado besando a una joven en discoteca ¿Y su esposa?
Chorri Palacios es captado besando a una joven en discoteca ¿Y su esposa?

El exfutbolista Roberto “El Chorri” Palacios está en el ojo público, pues fue visto besando a una joven que no sería su esposa en una discoteca de Chiclayo. Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina. 

De acuerdo con el video, el exseleccionado está acompañado de otro exfutbolista Miguel “El Conejo” Rebosio con dos jóvenes más. 

Las imágenes fueron grabadas la madrugada del lunes en el norte del país. Palacios parece disfrutar de la compañía de las señoritas. 

Tras la difusión del ampay, se supo que hace poco, El Chorri viajó a Ica con su familia y hasta le dedicó románticos mensajes a su esposa en redes sociales. 
 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas