Chino Darín elogia a su pareja, la recordada "Tokio" de La Casa de Papel

Hijo del reconocido actor Ricardo Darín dijo que ella es lo más le gusta de España

Ambos se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie La embajada, donde hacían de pareja.
Ambos se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie La embajada, donde hacían de pareja.

El actor argentino Ricardo "Chino" Darín le dedicó un romántico mensaje a su pareja Úrsula Corberó, la recordada "Tokio" de la afamada serie La Casa de Papel, quien no puedo acudir a la última edición de los Premios Platino, celebrados en Madrid.

Al ser consultado sobre lo que más le gusta de España, respondió: “Mi mujer. (Ella) no me pudo acompañar, pero bueno, no pasa nada, hay muchos compañeros y ya tendré tiempo de verla, disfrutarla, y de tener intimidad”, respondió de forma contundente el hijo del reconocido actor Ricardo Darín.

Los elogios continuaron para la actriz española por parte del artista sudamericano que no dudo en calificarla como “la mejor de todas. Pero no la definiría, me parece que, si la defino, la limito (...) Le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos (trabajos) espectaculares, estoy muy orgulloso de ella”, aseguró.

Los actores se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie “La embajada”, donde hacían de pareja. A principios de abril del siguiente año dieron a conocer públicamente su relación.

Relacionadas