Álvaro Morte, actor de "La casa de papel", habla de cómo superó el cáncer

El actor español explica su experiencia tras ser diagnosticado de un tumor cancerígeno cuando tenía 30 años. 

Álvaro Morte, actor de "La casa de papel", habla de como superó el cáncer
Álvaro Morte, actor de "La casa de papel", habla de como superó el cáncer

El actor Álvaro Morte, conocido por su aclamado personaje de 'El Profesor' en 'La casa de papel', habló sobre el cáncer que padeció cuando tenía 30 años.

El artista español comentó sobre esta experiencia cuando asistió hace unos días en la fiesta que Moët Chandon organizó en el Teatro Real de Madrid.

"Yo tengo muchísimo que celebrar. Soy una persona muy optimista y siempre he intentado ver el lado positivo de las cosas y de la vida", manifestó Morte.

"Creo que cada uno se puede enfrentar a esta enfermedad como quiera, como pueda y como su cabeza se lo permita. Pero sí, en aquel momento, a mí me ayudó tener una actitud más feliz, por decirlo de alguna forma", agregó.

Asimismo, 'El Profesor' confesó que rondó por la mente la posibilidad de perder la vida a causa de esta enfermedad.

"Al principio creía que me iba a morir, que me cortarían la pierna…Y al final, no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?", expresó Álvaro Morte.

"Procuro sacar todo el tiempo que puedo para estar con mis hijos. Quiero disfrutar de ellos todo lo que pueda", concluyó.

Relacionadas