‘La Chilindrina’ presentará libro en Lima

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves también llegará con su temporada de circo

'La Chilindrina' llegará a Lima. Foto: Difusión
'La Chilindrina' llegará a Lima. Foto: Difusión

María Antonieta De las Nieves, mejor conocida por su personaje de ‘La Chilindrina’ regresará a nuestro país con una temporada circense que traerá con ella un show lleno de sorpresas para presentarlo del 23 de julio al 09 de agosto en el Centro Comercial Mega Plaza donde realizará un merecido homenaje en agradecimiento al entrañable Roberto Gómez Bolaños.

La actriz mexicana también aprovecharía su visita a nuestra ciudad para presentar su libro autobiográfico ‘Había una vez una niña en una vecindad’ en la próxima 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, en el que cuenta los momentos amables y agrios vividos con su personaje, uno de los más queridos y entrañables de la televisión en América Latina: La Chilindrina.

Dicha publicación que ya se vende en diferentes países de la región cuenta detalles de su dolorosa salida del programa y los pleitos que la enfrentaron al productor Roberto Gómez Bolaños y la cadena Televisa por los derechos sobre la niña pecosa que interpretó y su victoria en los tribunales.

Relata también sus primeros años en la actuación bajo la dirección de Andrés Soler; el doblaje de series emblemáticas de los sesenta; su trabajo en cine, teatro y televisión, habla de la familia, su matrimonio, los momento difíciles, la relación con los medios de comunicación, la popularidad inesperada, las giras internacionales y el show circense. Incluye, además, un archivo inédito con fotografías personales de la actriz.

“Estoy muy emocionada de que exista esta hermosa posibilidad de presentar mi libro en Lima, ojalá se concrete ya que justo estaré en Perú con mi show totalmente renovado para las Fiestas Patrias peruanas, de la que me siento parte por el cariño que me brindan”, expresó.

Las entradas para el circo de ‘La Chilindrina’ se venderán en la boletería del circo.

 

Relacionadas