Chayanne ya se encuentra en Lima para imperdible concierto

El cantante Chayanne llegó a nuestro país como parte de su gira ‘Desde el Alma Tour’

Chayanne ya se encuentra en Lima para imperdible concierto

Chayanne ya se encuentra en Lima para imperdible concierto

La espera terminó. Chayanne regresó a nuestro país luego de tres años de ausencia para presentar un espectacular concierto como parte de su gira ‘Desde el Alma Tour’.
El intérprete de ‘Un siglo sin ti’ y ‘Atado a tu amor’, ya se instaló en nuestro país y visitó un conocido restaurante de Barranco. 

“Hoy en el Almacén de Isolina nos visitó Chayanne ¡Un placer!”, escribió José del Castillo, dueño del mencionado restaurante.

Chayanne en Lima 2019

La llegada de Chayanne se ha mantenido en total reserva, por lo que fue una sorpresa para muchos la fotografía que se subió a las redes de José del Castillo. Lo que se sabe es que el artista tiene previsto visitar algunos lugares turísticos aprovechando los días previos a su show de este sábado 15. 

Chayanne es reconocido como uno de los artistas pop más influyentes de su época y destacable embajador de la música y la cultura latina a nivel mundial.
Cabe resaltar que son más de tres décadas de trayectoria artística que confirman que Chayanne es de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina. 

Clásicos y recientes temas se escucharán en Jockey Club este sábado 15 de junio como: ‘Te amo’, ‘Dejaría todo’, ‘Y tú te vas’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Humanos a marte’, ‘Tu respiración’, ‘Quiero bailar contigo’, ‘En todo estaré’ y ‘Di que sientes tú’, su último sencillo que ha explotado en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en Youtube.

Las entradas para el concierto de Chayanne están disponibles en los módulos de Teleticket  de Wong y Metro. El público puede obtener el 10% de dscto tarjeta Interbank.

MIRA TAMBIÉN | Chayanne responde así al ser consultado por fusión del reguetón con otros géneros

MIRA TAMBIÉN | Isadora Sofía: la hija de Chayanne sorprende con estas fotos en Instagram

Chayanne en Lima 2019